Con  camara termica podemos detectar la persona perdida...

En los procedimientos de Búsqueda y rescate el tiempo es vital para salvar una vida.

 

La cámara térmica con la que operamos ofrece a los equipos de rescate una capacidad de imagen térmica en amplias superficies incluso a grandes alturas de vuelo, esto acelera drásticamente el proceso de búsqueda de personas desaparecidas, marcando patrones térmicos diferenciados en áreas determinadas, incluso a través de la vegetación. La combinación de la cámara termógrafica y el Drone hibrido, que proporciona un tiempo de vuelo de 5 Horas a una velocidad máxima de 60km por hora, permite cubrir grandes superficies en un solo vuelo con respecto a lo que un grupo de personas sería capaz de hacer en varias horas.

Además, la controladora de vuelo de nuestros equipos proporciona acceso a herramientas de búsqueda y rescate, tales como patrones de búsqueda y los controles del piloto automático de forma autónoma.

Esto hace que nuestros UAVS se convierta en un sistema aéreo de lanzamiento rápido, Capaz de rastrear y extraer datos vitales en distancias medias estando en el aire en tan sólo 1 minutos, ideal para situaciones urgentes que necesitan una visual y georeferencias de la situación de emergencia.

 

Los servicios de BUSQUEDA/RESCATE/ EMERGENCIAS/SEGURIDAD

 

sólo se prestarán en situaciones de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública, así como para la protección y auxilio de personas y bienes en los casos en que dichas situaciones se produzcan, y cuando nos sea requerido exclusivamente por las autoridades responsables de la gestión de dichas situaciones.

 

AgridronSur dispone del servicio 24 horas, 365 dias al año pàra este tipo de servicios, pudiendo estar en un maximo de 6 horas en cualquier punto de la geografia peninsular, y de una hora en un radio desde nuestras delegaciones de Huelva y provincia.

 

Mediante el uso de cámaras termicas y camaras con zoom , prestamos servicio mediante RPAS en labores de:

 

-Rescate de personas en bosques, campos, montañas de difícil acceso....

-Salvamento en avalanchas en estaciones de esquí....

-Accidentes tanto terrestres como aéreos (Policía, Guardia Civil, Bomberos, Compañías de Seguros.)

-un largo Etc..

Teléfono emergencias     proximamente..